Todo comenzó cuando Ben Cohen y Jerry Greenfield después de varios tropiezos se dieron cuenta que no eran buenos para lo que estaban haciendo. Su gran pasión era comer y decidieron inscribirse en el año de 1977 a un curso de 5 dolares, donde aprendieron a elaborar helados,después de estar en el curso decidieron que no sería mala idea poner su propio negocio, así que decidieron abrir su primera tienda en una gasolinera ubicada en Burlington, Vermont.
Su primera tienda de helados fue todo un éxito, ya que sus helados elaborados con ingredientes de primera, hicieron que sus clientes disfrutaran de un sabor único! Algo interesante que paso fue que después de que la tienda abrió durante dos meses, la cerraron debido a que querían ver si habían ganado dinero.
En el año 2000 la compañía fue adquirida por Unilever. Ahora se puede disfrutar de mas variedad de sabores en más lugares.
Hay muchas historias de éxito, no siempre se puede ser bueno en todo. Por eso hay que fijarse bien en cuales son tus fortalezas y debilidades para después una vez que ya las tienes ubicadas utilizarlas a tu favor. Como lo hicieron en este caso Ben Cohen y Jerry Greenfield, aprovecharon ese curso al máximo y esos conocimientos que les permitieron iniciar con su propio negocio, que hasta la fecha es todo un éxito!
Fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario